domingo, 2 de diciembre de 2012

26-Más dilataciones

El photo a day de hoy podría ser algo más original, pero realmente lo primero que se me ha venido a la mente cuando he pensado en el reto de hoy, Peace, me ha venido a la mente mi mp3, pequeñito, manejable y de dos gigas, lleno hasta los topes de buena música. Lo adoro, lo amo, y no lo cambiaría por nada.

Es lo que más paz me inspira por las mañanas.

Y también os dejo otras dilataciones de sushi que me encargaron hace poquito, algo más pequeñas que las anteriores.
 Y bueno, ya que estoy, os enseño como quedó todo guardado en sus respectivas bolsitas. Así le llegó su encargo a Paloma y a Natalia:

Por último, me gustaría dejaros una canción, que ayer estuve escuchando toda la tarde. 



¡Disfrutad!

4 comentarios:

Ansaher dijo...

Me parece que un mp3 representa perfectamente lo que es la paz, la buena música siempre relaja :)
Las dilataciones ya sabes que me encantan.
Besitos!

Ansaher dijo...

Ah, y la canción muy chula :D

Anónimo dijo...

Que graciosas las dilaciones de sushi, me molan!
veo que no andas mal de gustos musicales ^^
PD: respondiendo a tú pregunta- que no me deja en mi blog no se por qué- Sí, esta hecha de fimo y el dibujo lo pinté a mano :)

Anónimo dijo...

+1*10^8458934 por la foto de tu mp3!
y...
*938859238545645*10^89328498393 por los dilatadores de sushi que los adooooro hasta niveles extraterrenales.

Publicar un comentario

Sigue pasándote, pronto encenderé el horno :)

Licencia Creative Commons
Este obra de Mireia está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

.