lunes, 3 de diciembre de 2012

Something you held

¡No, no, no! Son las 10, todavía puedo hacer el photo a day de hoy, no se me ha olvidado. Y he aquí Something you held:
Una bolsa que llevaba.

Y ya que estoy, porque hasta dentro de un tiempo no os puedo enseñar más figuritas (exámenes, exámenes, exámenes), os dejo este genial video. La chica que hace los vídeos es una pasada, las cosas que hace son la monada elevada a su máximo exponente.


Toni Ellison es la chica que hace estas preciosidades. Buscad su canal en youtube.

Como realmente lo que más me gusta no es promocionar/enseñar/compartir a personas que ya tienen muchos seguidores, sino a las que están empezando (como yo, aunque ya lleve un poquito de tiempo con esto) trataré de compartir vídeos con vosotros de gente que haga tutoriales de cositas fimo que tenga poquitos seguidores (aunque eso no quita que os deje vídeos de gente popular en youtube, generalmente con una mayor calidad de imagen, lo que hace más cómodo ver el vídeo). Espero que os gusten los vídeos que os iré dejando por aquí, a mi me parecen verdaderas maravillas lo que hacen estas chicas (¡porque por ahora sólo he encontrado a chicas! xD).

¡Ah! Y si por casualidad tú, querido lector, tienes un canal de youtube que quieras compartir acerca de manualidades, o aún mejor, de fimo, dímelo y lo pondré por aquí.

Pues nada, nos vemos en la siguiente entrada. 

¡Besitos!


1 comentarios:

LadyCuore dijo...

WowWW!!! qué cosa más chula! es la primera vez que veo un video de como se hacen estas cositas! está muy chulo! ;) te sigo y me iré pasando!

Saludos!

Publicar un comentario en la entrada

Sigue pasándote, pronto encenderé el horno :)

Licencia Creative Commons
Este obra de Mireia está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

.