sábado, 1 de diciembre de 2012

25 - Candace, Stacy y Photo a day.

¡Hola a todos! Ya comenzamos diciembre, que ha entrado con un fríiiiiiiiio flipante. No sé si donde vivís hace tanto frío o no, pero desde luego aquí se te congela hasta el moquillo de la nariz.

Dicho esto, os cuento: voy a comenzar algo nuevo en el blog, quizás lo relacionaré con las figuritas o quizás no, depende de como me pille y del tiempo que tenga. Voy a probar el reto de Photo a Day.
Es curioso que lo empiece al final del año, pero en fin, lo quería hacer algún día y hoy que es día 1 me ha venido la inspiración. 
Es muy sencillo. Como veis este es el reto de diciembre, y lo único que hay que hacer es subir una foto con lo que te indique cada día, así que, eso voy a hacer. Allá va la primera, 8 o'clock:




A las 8 de la mañana dormía, pero como me he levantado a las 10... toca foto de mi cama.

Y además de enseñaros mi primera foto del Photo a Day, os presento a estos llaveros que me encargó Natalia de Candace y Stacy, que gracias a los dioses ha tenido la santa paciencia de esperar un montón hasta que he podido hacérselos.

¡Por cierto! He activado la suscripción por correo electrónico, por si os es más cómodo. Lo tenéis en la barra de la izquierda, debajo de la foto de los artistas callejeros, y también debajo de los comentarios cuando los vais a enviar. Sólo tenéis que poner vuestro correo y confirmar un e-mail, ¡et voilà!

Y bueno, esto es todo por hoy, creo. ¡Un besito a todos!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitas sábanas! :P Y los llaveros están geniales o.o sigue así artista!! :D

La chica de las figuritas dijo...

Gracias Álvaro! =D Me gustaría poder responder como lo haces en los comentarios de tu blog, pero no puedo y no sé cómo hacerlo =(

Anónimo dijo...

Hola Mireia!!joo!! he estado un poco desconectada, que guay la foto que has hecho con mi colgante, jeje, tenía que haberme hecho una...jum!!soy un desastre, me lo pongo mogollón y a la gente le encanta, me alegro de que te unas al photoaday, qeu guay!!y respecto a lo de mi blog, no sé...blogger tiene esas cosas, a mí me ha pasado un mkontón de veces con otars compis!son un desastre!1

un besote grande!!

Anónimo dijo...

:D alá Mir! Son geniales :OOOO
Oh que reto tan gracioso! *-*

Publicar un comentario

Sigue pasándote, pronto encenderé el horno :)

Licencia Creative Commons
Este obra de Mireia está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

.