domingo, 29 de abril de 2012

16-Elefante y dilataciones

¡Hola gente! Hoy hago una entrada más o menos rápida, más que nada para seguir con el mismo ritmo de publicación.
Hoy os presento...

¿A que es cuco este elefantito?

Y también os enseño este encargo de hace un tiempo ya, ¡unas dilataciones!


Gracias Raquel por tu maravillosa idea. 
A ella le salieron a 5€, gastos de envío incluidos.

Acabar diciendo que tengo un encargo nuevo, que espero poder hacer esta semana, porque es de un color que no puedo conseguir con los que tengo y ayer la tienda donde compro el fimo estaba cerrada. Ya os lo enseñaré =)

Pues nada, espero que disfrutéis del finde todo lo que podáis, que a mi la lluvia ya me ha chafado dos plantes. ¿Llueve por donde vivís?
¡Besotes!

7 comentarios:

Kusema dijo...

Hola! Me encanta el elefantito jejeje es una monada!
Por lo de la lluvia, yo creo que estamos todas igual... yo vivo en Barcelona y ayer llovió...hoy de momento hay solecito :)
Un saludo!

Ansaher dijo...

Que moneria! Y una idea muy original la de las dilataciones ^^ Besitos!

Happy Kappa dijo...

Madre mía, me encantan las dos cosas. El elefante monísimo y las dilatas son una ideaza! qué bien te han quedado!

Ansaher dijo...

Hola guapa! Pasaba para avisarte de que tienes un premio (bueno, dos premios ^^) en mi blog :) http://basadoenmi.blogspot.com.es/2012/05/otros-dos-premios.html
Besitos!

Saruketa dijo...

Soy Senda de EK, te sigo ;)!

Belladona dijo...

Qué monadas haces, nena =)

Un besete... aquí está lloviendo ahora mismo :(

BitterSweet dijo...

Que cucadas !!!!bsss

Publicar un comentario

Sigue pasándote, pronto encenderé el horno :)

Licencia Creative Commons
Este obra de Mireia está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

.