jueves, 21 de junio de 2012

17-Pelota de baloncesto

¡Hola mundo! 
Soy consciente, muuuuy consciente, de que llevo millones de años sin actualizar, pero ha sido por una buena causa, y es que estaba estudiando para Selectividad, y... ¡YA LA HE ACABADO! ¡Síiiiiiii por fin por fin por fin! Han sido semanas de agobios, estrés, noches sin dormir, en fin, un cansancio corporal increíble, pero creo que ha valido la pena (o eso espero, porque todavía no me han dado las notas, pero tengo esperanzas en que salgan bien).


Y ya me pongo a lo mío. Lamentablemente no tengo muchas cosas que enseñaros porque me he pasado encerrada en casa estudiando mucho tiempo y no he tenido tiempo de hacer muchos encargos, pero algo ha caído. Me hicieron cuatro encargos, de los cuales sólo tengo foto de dos, porque se la hice yo. Resulta que me los encargaron hace milenios pero con los exámenes no pude hacerlos hasta pasados los exámenes, así que con las prisas me olvidé de hacerles fotos :(


Peero por lo menos les pedí a estas dos personas que les echasen fotos, así que espero poder enseñároslo pronto.


Primero os enseño esto...

Para mi entrenador, intuyo que sabréis de qué.
Siento la calidad de las fotos :( El llavero realmente me gustaba mucho, estaba pensando en hacerme uno para mí y todo. 
Y esto, que quizás los amantes de los videojuegos o del manga reconoceréis (mi otro encargo también tiene que ver con el manga y las transferencias, por cierto):

Es un magatama.
Si os fijáis, hasta las letras se ven temblorosas, porque lo tuve que escribir deprisa y corriendo.

Y bueno, quiero enseñaros más cosillas que espero materializar pronto en forma de fimo... pero ahora tengo que irme a cenar. Así que un besote muy grande, y suerte a los/las que también hayáis tenido que hacer esa horripilante y desquiciante prueba llamada Selectividad ;)


6 comentarios:

Happy Kappa dijo...

no sé lo que es lo segundo pero me gusta mucho :) y la pelota está sencillamente increíble! me encanta la calidad de tus trabajos!

espero que vaya todo bien con las notas y que te veamos más ahora :P

besines!

Ansaher dijo...

Espero que te haya salido genial selectividad! Mi hermano también la hizo el otro día ;)
Me encanta la pelota, y sí, reconozco que soy una friki, así que también me encanta el magatama :$ Era un encargo también?
Un besazo, y a ver si a partir de ahora te vemos por aquí más a menudo ^^

Anónimo dijo...

Te he premiado con el Liebster blog! Pásate por mi blog y lo entenderás! =)
http://alameda27.wordpress.com/2012/06/23/premio-liebster-blog/

Unknown dijo...

Vaya chulada la pelota!! Te ha quedado de lujo, la verdad... más quisiera yo que me quedaran así las cosas!
El matagma... tengo que admitir que no sé lo que es. Y eso que soy adicta a unos cuantos mangas, pero se ve que no es a donde salga :)
En fin, espero que en esa selectividad tuya tengas un 14! ^^ (verás cómo tienes buena nota :D)
Un saludete!!

Belladona dijo...

¡Qué arte tienes, hija! <3

La pelota te ha quedado de muerte!

¿Qué es la magatama? No lo había visto nunca.

Besotes neni =)

Anónimo dijo...

me encanta tu blog y las cositas que haces!!te sigo!
un saludín

Publicar un comentario

Sigue pasándote, pronto encenderé el horno :)

Licencia Creative Commons
Este obra de Mireia está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

.