martes, 10 de abril de 2012

15-Envío dulce

¡Hooola a todos! ¿Cómo habéis pasado las vacaciones? ¿Bien? ¿Mal? ¿Cortas? Eso siempre, of course. Yo lo he pasado mejor de lo que esperaba, he podido descansar, que era lo que más ganas tenía de hacer y he salido un poco, y lo he compaginado todo estudiando una mijilla. Ha salido todo redondo =D

Primero de todo, siento tardar tanto en actualizar, pero es que ahora empiezo con los trimestrales, y en nada con los globales (TERROR) y va a ser mucho peor, así que esta entrada va cargadita por todos los días que no escribo.

Para empezar os voy a enseñar la foto de una chica especial:

A ella la ha costado 4€, gastos de envío incluidos. 

Esta chica es Irene, y la semana pasada más o menos le llegó el helado que colgué en la entrada anterior. ¡Cuando le llegó dijo que era muy bonito y gordito! Jajaja, ¡gracias Irene por hacer posible que siga con esto! =) 

Como veis el helado en la entrada anterior no tenía colgante, ella tenía algunos por casa y ha usado uno de ellos para colgarlo. Igual que ella, si no queréis que os ponga cadena porque tenéis, sin problemas.

Y ahora os voy a enseñar algunas cositas que hice hace poco:

¡Super mini Domo-kun!
Este domo-kun es una simple figurita, es decir, que no tiene ningún enganche por ninguna parte. Pero se podría pegar una base de pendiente por detrás y hacer otro igual, y ya tendríamos unos pendientes de domo-kun. ¡Y sino, como simple figurita!

Otro pastelito de frutas del bosque.
Últimamente estoy haciendo muchos charms sueltos, con ellos se pueden hacer pulseras e incluso collares, o lo que se os ocurra a los que me leéis, que también me dais ideas, como ya ha pasado con una chica que me ha encargado algo que no se me habría ocurrido hacer nunca. En la próxima entrada os hablaré más sobre ello, y os enseñaré la foto de la cosa en cuestión.

Y para terminar, mi última creación... creo que de los tres cupcakes que he hecho (obviamente, no todos los enseño aquí, que esto es cosa de ensayo y error y muchas veces salen caquitas) este es el que más me gusta:

Se puede usar para un collar.
Y en fin, tengo muchas más cosas hechas, pero os las enseñaré en las próximas entradas. Todavía no he tenido ocasión de hacer ninguna transferencia, pero cuando acaben los exámenes quiero hacer una de un planeta. Ya veréis...
Pues nada, os dejo esta canción para terminar, ¡feliz día!

5 comentarios:

Inma H. dijo...

Que cosas tan deliciosas!!! Me encanta el helado, y la cupcake es muy bonita tambien, que arte tienes hija!! :)
un besazo^^

http://ventana-alvacio.blogspot.com.es/

Happy Kappa dijo...

me encanta todo lo que haces, no harás mucha cantidad, pero todo lo que haces tiene una calidad y un mimo notables, se ve que lo haces todo con paciencia y cariño

el domo es tan kawaiiiiiiiiiii :D

Ansaher dijo...

Pero que preciosidaaaad :3 me ha encantado TODO, los pastelitos adorables, y Domo Kun siempre me ha parecido una ricura, y mucho mas ahora ^^ ya te dije en la otra entrada que me encanta el heladito, pero te lo repito :) muchos besos!

Belladona dijo...

Nena! Esa chica no es Linger? Igual me equivoco, pero me suena muchísimo su cara xD

Qué mona =)

Domo-kun te quedó super bien, mira que vaya trabajazo con tanto detallín.

Muakaaa!!! =)

Kusema dijo...

Que cosas mas chulas que haces! Me hago seguidora de tu blog ahora mismooo ;)

Saludos!

http://kusemablog.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Sigue pasándote, pronto encenderé el horno :)

Licencia Creative Commons
Este obra de Mireia está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

.