jueves, 22 de marzo de 2012

14-Mezclas de colores

¡Hola a todos! Primero, sé que no es gran cosa, pero como siempre digo a mí me hace una ilusión enorme cualquier pequeña pequeñísima expansión de mi blog. Así que muchas gracias a los que me seguís y comentáis en mis entradas, y a los que no también, gracias por seguirme.
Sé que llevo mucho tiempo sin publicar, pero mis notas lo han agradecido enoormemente, en serio. Por ahora la época de exámenes se ha acabado, y estoy muy feliz de decir que tengo dos encargos nuevos. Por ahora no diré nada sobre ellos para que sea una sorpresa. Sólo diré que uno de ellos supone una novedad para mí y era algo que nunca había pensado hacer.

Y además tengo que cumplir un reto que me han puesto, así que un día de estos subiré algo muy distinto a la tónica del blog. Y es que... ¡un reto es un reto!

Hoy voy a subir unas cosillas que hice mezclando colores sobrantes, no quería desperdiciar lo que quedaba. Después de pensar qué hacer, salió esto.


Lo primero sería el charm para un colgante, y lo segundo, las lunas, estaban pensadas para ser algo similar a unos pendientes de coco, peero no supe como hacer el palito ni si se rompería con fimo, así que no pudo ser. Servirán para hacer pendientes pegados a las orejas, aunque me quedo con la espinita de hacer más como estos con varios colores, parecidos a los de coco.

Y además subo esto otro, por todos los días de inactividad:
(Creo que todavía no lo había subido). 

Como se puede observar, es un pastelito. Dejo a vuestra disposición imaginar el sabor de la gelatina roja. Personalmente me gusta personal que es una tarta Muerte por Chocolate, y que lo que lleva por encima es sirope de frutas del bosque :P

Voy a comentar algo que no creo que haya dicho antes. Muchas de las cositas que cuelgo tiene aritos, o agujeritos, pero no están puestas ni en pulseras, ni en collares ni en bases de pendientes. Pero eso no quiere decir que no se vendan o que no se vayan a terminar! Las cosas que queráis pedirme, se pueden pedir sin ningún problema, y lo le añadiría la cadena, la base de pendiente o lo que hiciera falta, porque también es verdad que muchas veces una figurita puede servir para distintas cosas.

Dicho esto, me despido ya, que necesito comer y dormir! jajaja
Un besote!

6 comentarios:

Ansaher dijo...

¡Hola! Las figuritas de varios colores me parecen muy curiosas y originales, me gustan mucho! Y el pastelito me ha dado un hambre.. así que me voy a ir a comer ^^ Me ha encantado,besitos!

Ansaher dijo...

Ah,y por cierto,me alegro mucho de que tu blog vaya creciendo! Te lo mereces :)

RA Correcciones dijo...

Te escribí un mensaje todo largo pero no se quiso publicar, el muy rebelde. Y encima el mensaje se perdió!

En fin, ya sabes que me gustan tus figuritas =D y que para mi fue todo un descubrimiento que esto existiera! Sigue así!

Happy Kappa dijo...

El pastel te ha quedado perfectisimo, super realista :)

lo de los pendientes la verdad que yo no sé tampoco cómo podrías solucionarlo, y es una pena porque te han quedado muy bien de forma y todo

Belladona dijo...

Ayayayay.... que me suena de algo eso del reto =P Jajajajaja!
Echaba de menos que actualizases, pero me alegro mucho de que hayan mejorado tus notas!!!
Un besote, me encantaron las lunas <3

Cat dijo...

Hala Ö Como mola! Al principio pensé que eran de chocolate jajaja y la ultima figurita dan ganas de comersela..jaja Jopé no me avisas de las entradas y me sabe mal comentarte solo para avisarte de que he subido entrada :( Intentaré ser menos despistada y pasarme más por aqui!Lo prometo!
Por cierto, si quieres pasarte. Nueva entrada: http://elrevoloteodeunamariposa.blogspot.com.es/2012/03/el-lenguaje-secreto-de-las-canciones.html Un besazo!

Publicar un comentario

Sigue pasándote, pronto encenderé el horno :)

Licencia Creative Commons
Este obra de Mireia está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

.