domingo, 26 de febrero de 2012

12 - Entrada fugaz

Parecerá una chorrada, pero mi corazón ha dado un saltito de alegría cuando he visto que tenía 5 comentarios en la anterior entrada. Gracias a los que me seguís, que aunque seáis poquitos a mí me hace mucha ilusión ver 1, 2 o 3 comentarios =D

Llevo una semana liadísima, ha sido un no parar, y para colmo hemos empezado con los trimestrales conque no voy a disfrutar ni un poquito del puente. Va a ser un periodo de tiempo "vacacional" orientado al estudio masivo y desesperado. 

Al menos he encontrado este ratillo para tomarme un descanso, y así os enseño el collar que le hice a un amigo.

¡Tachán!
Es el collar de Delta del que os hablé hace dos entradas. ¿Os gusta?

Pues nada, me voy rápido que tengo que hacer cosillas.
He editado: le costó dos eurillos :)
Edito de nuevo: como podéis observar, he cambiado de fondo para este collar, en lugar del típico papel con la dirección del blog puesta. Me gusta el fondo rosita (¡es el color de mi escritorio!), a lo mejor sigo haciendo las fotos con este fondo, porque obviamente es un color más vivo que el blanco. Ya veré. 

7 comentarios:

mientrasleo dijo...

Me encanta!
Chica que manos tienes y que pequeñito todo.
Me tienes maravillada.
Besos

Ansaher dijo...

Hola Mireia! El collar es muy sencillo y bonito, la mejor combinación :)
Por cierto, no sé si te habrás dado cuenta de que te he añadido a "Recomendamos" ese pequeño texto que tengo en la barra lateral del blog. Espero que así tu sitio crezca, que se lo merece^^
Un besito desde www.basadoenmi.blogspot.com :)

Cat dijo...

Prometi pasarme cuando hicieras una nueva entrada y aunque no me has avisado!! Aqui estoy, me gusta mucho el collar al final te voy a decir que me hagas alguno eh!jaja Ya sabes, espero ansiosa tu proxima entrada. Un besazo!^^

Inma H. dijo...

Hola guapa!!!! Muy bonito el colgante!^^ Yo también tuve una semana sin parar, y esta promete ser igual... Yo voy a discrepar y te voy a decir que me parecía más original el fondo blanco con la dirección del blog... me gustaba jajaja
Un besito!!!!
http://ventana-alvacio.blogspot.com

Laura Drop R. dijo...

¡Hola Mireia!
Me encantan las cositas que haces y me quedo por aquí como seguidora para estar al tanto de todo ><

A ver si acabas adivinando quién soy...xD
¡Un beso!

Laura Drop R. dijo...

¡Gracias por haberte pasado por mi blog! ><
Y sí, me conoces, es más me ves casi todos los días jaja

Happy Kappa dijo...

muy chulo sí, te ha quedado tan bien en los bordes y tan planito que no parece ni fimo, a mí hacer eso me cuesta mil :P

ánimo con los estudios! besos!

Publicar un comentario

Sigue pasándote, pronto encenderé el horno :)

Licencia Creative Commons
Este obra de Mireia está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

.