lunes, 20 de febrero de 2012

11-Jejejeje...

Bueeno, hoy he sacado un poquito de tiempo para actualizar el blog. Porque las entradas las publico de año en año (claro ejemplo hace una o dos entradas, con la de año nuevo) pero no será por cosas que subir, que de eso tengo un montón.

Os voy a enseñar un par de cosillas que ha hecho mi hermana y que le hacía mucha ilusión que subiera al blog. Que por cierto, cuando digo que tengo la cabeza en las nubes, es que tengo la cabeza en las nubes y que soy residente a tiempo completo de la Luna de Valencia... ¡la pobre me ha tenido que dar la vara un mes para que me acordase de subirlas!
Son una radio azul y un muñeco de nieve (de arcilla, claro está).
...♪ ♫ ♩ ♬... 

A mí me parecen muy cucos ^^
Y como siempre, también os voy a enseñar alguna de las cosillas que tengo hechas. Será cosa del estrés de los exámenes, que me hace pensar en comida cada dos por tres, sobretodo de la que nos dicen que no comamos en exceso (véase chuches, chocolate, patatas, comida basura...), pero no puedo evitar hacer comida de arcilla. Tengo en mente hacer unas cuantas cosas que no lo son, pero en fin, eso será dentro de unas semanas, cuando deje de pensar patatas, grasa y demás. Todo esto no quiere decir que no coma sano, ¿eh? En mi casa también hay frutas, sólo que la he tenido que meter en la nevera porque se estaba poniendo blanda xD
En fin, que me enrollo como las persianas. Aquí está lo que quería colgar, son... 

¡Hamburguesas!
¿Os gustan? Aunque sean chiquititas me tiré un montón de tiempo para hacerlas.
Y bueno eso es todo... por hoy. Igual que los bombones, cuando consiga las bases de pendientes se las pegaré y estas hamburguesas pasarán a ser pendientes de hamburguesas.
Pues nada, esto es todo por hoy. Bueno, casi. Dejo constancia en el blog de que esta noche voy a ver The Walking Dead y no se me va a olvidar verlo (muchas veces me he perdido algún capítulo porque no recordaba cuando lo echaban). Como me gusta esa serie... aunque los cómics son mucho mejor. Os la recomiendo mil veces, sobretodo si os gustan los zombies y tal.


Y si no véis The Walking Dead... 




4 comentarios:

Ansaher dijo...

Que cucas las figuritas de tu hermana :3
Y tus hamburguesas *-* Una vez más me vuelvo a quedar sin palabras, ya no sé cómo decirte lo mucho que me encantan :D
Y me temo que me va a tocar golpe de remo, porque no veo The walking dead jajajaja :$
Besitos!

Ana Ruiz dijo...

Me encantaaan las hamburguesass pero que conste que lo digo por la amenaza del abuelillo de los simpsons que ahora no me acuerdo como se llamaba!!no en serio te han quedado genial jaja un besitoo ya hablaremos!

Cat dijo...

Hola! pasaba por aqui para informarte de que he subido una nueva entrada (espero que tu también me avises ya que soy una despistada) si quieres asomar la cabecita por mi blog y comentar, aquí te dejo el link: http://elrevoloteodeunamariposa.blogspot.com

Un besazo!^^

Happy Kappa dijo...

qué monosidad la radio :D me encanta! y la hamburguesa tb ;)

Publicar un comentario

Sigue pasándote, pronto encenderé el horno :)

Licencia Creative Commons
Este obra de Mireia está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

.