martes, 14 de febrero de 2012

10- Bombones

Bueeeno, llevo bastantes días sin publicar, pero la entrada de hoy va a gustar. Ya dije en la entrada anterior que había tenido muchas ideas y quería hacer un montón de cosas dulces (he descubierto que en la cultura japonesa estas cositas que estoy haciendo, si son para decorar el móvil, se llama Deco Den).


Y lo que he hecho son... chanchanchanchan...


¡Bombones!
Con un mordisco, por cierto.

Tengo unas cuantas cosas más que podría poner, pero creo que voy a ir poniéndolo poco a poco porque dentro de poco tengo exámenes.
Aquí hay un detalle de los bombones:


En cuanto los tenga, les pondré los enganches para hacer unos pendientes con ellos. 

¡Pues eso es todo por hoy! Os dejo una canción, a ver si os gusta:


2 comentarios:

Ansaher dijo...

Parecen comestibles *-* De verdad que estoy sin palabras, me sorprende que cada día hagas cosas más bonitas^^ Un beso!

Belladona dijo...

Qué preciosidad! Y todo el detallito del relleno... eres una artista. Me encanta *0*

Publicar un comentario

Sigue pasándote, pronto encenderé el horno :)

Licencia Creative Commons
Este obra de Mireia está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

.