lunes, 30 de enero de 2012

9-Piruletas rápidas

En compensación a las pocas entradas que he hecho estos días hoy subo otra ^^ Esta vez os presento a estas pequeñas piruletas, que pronto estarán acompañadas de cupcakes, más pasteles, bombones, galletas, helados... ¡y muuchas cosas más! 





Espero tener tiempo, de verdad lo espero, este fin de semana, así haré muchas de las cosas que tengo en mente y quizás con un poco de suerte podré encender el horno y meter las cosillas que ya tengo hechas. Ah, y tengo otro encargo, es un collar de la letra griega Delta, la cuarta del alfabeto griego. Ilustro:
Es la de la izquierda, la que parece un triángulo. Esto de hacer una letra me ha dado ideas también, como la de hacer nombres y letras en distintas bases... pero eso ya se verá.

Espero poder tener pronto también una transferencia de alguna foto, aunque primero tendré que hacer alguna prueba que otra, ¡no quiero que me quede un churro!

Os dejo una canción de Kate Perry, Firework. Espero que os anime tanto como a mí, igual que las piruletas :)

2 comentarios:

Carla Sáenz dijo...

¡Qué pasada las mini-cositas que haces! :) Te he respondido bajo tu comentario en mi blog, pero no podía no decirte lo monas que son las figuritas que pones aquí :O
Saludos!!

Belladona dijo...

Precioso tu blog, tanto el diseño de la página como las cositas que haces. ¡Qué pasada y qué maña!

Un besote, te sigo =)

Publicar un comentario

Sigue pasándote, pronto encenderé el horno :)

Licencia Creative Commons
Este obra de Mireia está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

.