sábado, 28 de enero de 2012

8-Bueno bueno bueno...

Esto qué es, ¿Mireia actualizando? Después de... ¿un mes?
Quiero pedir disculpas por no haber actualizado todo este tiempo, pero entre exámenes, trabajos y una cosa y otra... me está quitando más tiempo del que pensaba.

Como sabéis, no todo el mundo celebra el año nuevo al mismo tiempo: este año el Año Nuevo chino ha empezado el 23 de enero y es el año del Dragón. Según esta página de internet...:

Para los asiáticos, el año del Dragón, que es el que le sigue al del Conejo, que acaba de terminar, está considerado como el año ideal para enriquecerse y obtener logros en el plano personal. Es por esto que millones de parejas asiáticas tratarán de tener un hijo bajo este signo favorable.

Por lo pronto esto tendrá consecuencias demográficas importantes porque en 2012 en China, Hong Kong, Taiwán y Singapur se prevé un alza de 5% de los nacimientos, según se informa en el periódico en línea El Universal.
No sé si alegrarme o temer por ese supuesto aumento demográfico. Y esta otra explica cada horóscopo en concreto, como el del Dragón:

El único animal fantástico de todo el zodíaco, en China representa la fuerza benigna de la Naturaleza. Otra traducción posible del ideograma que significa Dragón (Shen) es “espíritu”. Es vital, exótico, mágico, exuberante y audaz. En el año del Dragón, encontrarás que tú mismo eres tu principal amenaza. Superar tus propias limitaciones y debilidades será tu mayor desafío.
No creo en los horóscopos, pero me gusta leerlos.

¿Y por qué todo este rollo sobre el año chino? Pues porque he hecho unas figuritas de... ¡sushi!



Espero que os guste tanto como a mí hacerlo ^^ 

1 comentarios:

Inma H. dijo...

Oh my god, las figuritas de sushi son adorables!!!!!! Me encantan!!! Y por cierto, yo tampoco creo en el horoscopo pero me encanta leerlo y reírme un rato, jaja.
Un besazo
http://ventana-alvacio.blogspot.com

Publicar un comentario

Sigue pasándote, pronto encenderé el horno :)

Licencia Creative Commons
Este obra de Mireia está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

.