domingo, 1 de enero de 2012

5-Primer encargo... ¡entregado!

Ya conté en otras entradas que me habían pedido cosillas. Pues bien, esta es una de las cosas que me pidieron:


¡Tacháaan! ¡Una pulsera de frutas! Esta en concreto la hice con plátano, manzana, una rodaja de sandía, naranja (o tomate, todo depende de tu punto de vista) y limón. Agítalo bien con una cadena y tendrás esta pulsera.

A ella le costó 4 €.
Si también quieres una pulsera de frutas, no dudes en pedírmela, ¡te la puedo hacer de las frutas que quieras!

Y hablando de otra cosa, todavía tengo pendiente nominar a 10 blogs para que hagan mi cuestionario, así que ahí va, estas son las preguntas:

1. ¿Cómo decidiste el nombre de tu blog?
2. ¿Has hecho una locura alguna vez? ¿Qué?
3. ¿Te has tomado las uvas?
4. ¿Cambiarías tu nombre por otro?
5. ¿Tienes alguna manía rara?
6. ¿Estás disfrutando de tus vacaciones?
7. ¿Te gustan las aceitunas?
8. Elige entre Burguer King/Mc Donald's/Ninguno de los dos.
9. ¿Eres más de contar chistes o de escucharlos?
10. ¿Qué te van a traer los Reyes?

¡Y eso es todo por hoy! Voy a nominar a menos de 10 blogs, pero como no conozco a tantos van a ser estos:

Sí, tres blogs de diez xD En fin, ¡supongo que ya encontraré más!
En la siguiente entrada pondré el resto de cosas que me encargaron.
¡Un besito y feliz año a todos!

2 comentarios:

Happy Kappa dijo...

:D Hola y feliz año nuevo!

No te preocupes por no haber entrado a este sorteo, dije que haría otro cuando tuviera 150 seguidores y me faltan solo 4 para llegar a la cifra, así que pronto tendrás otra oportunidad :)

Qué bonita la pulsera! Yo tengo una cadenitas preparadas desde hace tiempo para hacer algo así, pero nunca me he puesto a ello. Me encanta la tuya, lo coloridas que son las frutitas y todo, es preciosa.

Y gracias por la nominación :P como yo ya puse la entrada del premio te contestaré el cuestionario por aquí :) jejeje

1. ¿Cómo decidiste el nombre de tu blog? Pues por una canción de Silvio que lleva mi nombre (Ana) y me gustaba mucho.
2. ¿Has hecho una locura alguna vez? La verdad es que ahora mismo no recuerdo ninguna, soy bastante prudente o aburrida, según lo veas.
3. ¿Te has tomado las uvas? Sí me las tomé, pequeñitas :)
4. ¿Cambiarías tu nombre por otro? No, me encanta mi primer nombre, Ana, y el segundo, Cristina, nunca me ha gustado pero estoy tan acostumbrada a él y me sonaría tan extraño llamarme de otra forma...
5. ¿Tienes alguna manía rara? Muchas seguro, ahora mismo se me ocurre que por ejemplo nunca llevo el volumen del mp3 en un número impar :P
6. ¿Estás disfrutando de tus vacaciones? Sí bueno, no a lo grande, pero estoy tranquilita en casa :)
7. ¿Te gustan las aceitunas? Mucho
8. Elige entre Burguer King/Mc Donald's/Ninguno de los dos. Burguer King!
9. ¿Eres más de contar chistes o de escucharlos? No sé chistes, y si recuerdo alguno soy malísima contándolos xD
10. ¿Qué te van a traer los Reyes? Espero que me traigan unas lentillas, porque estoy hartita de las gafas, pero no pido nada, porque está la cosa mala estos días :)

Gracias por todo corazón!! :D Nos leemos!

Inma H. dijo...

Hola guapa! Antes de nada mil gracias por tu premio! Qué ilusión!!

Por hacer unas cosas tan chulis te acabo de dar un premio en mi blog yo también!! :)

http://ventana-alvacio.blogspot.com/

Besos!!

Publicar un comentario

Sigue pasándote, pronto encenderé el horno :)

Licencia Creative Commons
Este obra de Mireia está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

.