jueves, 5 de enero de 2012

6- Pendientes saludables

¡Hola a todos!

¿Cómo va vuestro nivel de mantecados/dulces/cualquier tipo de comida? Porque yo creo que ayer llegué al límite. Mi tía, con un comportamiento digo de abuela (abuela que no te ofrezca otro plato, después de tres que te has comido, no es abuela) hizo que me comiese yo sola unos 9 trozos de pizza distintos, porque claro, había comprado 5, y como era la más joven, todo para mí, que me cabe mucho. Además de un trozo de pastel, después de haber merendado brazo de gitano.Creo que todo lo que no he comido durante las vacaciones lo comí ayer.
Y hablando de otra cosa, os enseño los pendientes que me encargó la chica de la pulsera de frutitas, unos pendientes saludables para estas fechas:



Unos pendientes de fresitas, 2,50€


¡Y bueno, eso es todo por hoy, que estoy algo liadilla! Prometo más entradas pronto (¡y también responder a los premios de Ana Cris Electric!)

¡Besitos!




1 comentarios:

Inma H. dijo...

Son super bonitos los pendientes!!! :D
Pues no estudio fotografia, realmente estudio comunicacion audiovisual, y ahi tengo algunas asignaturas de foto^^ Un besito!!

Publicar un comentario

Sigue pasándote, pronto encenderé el horno :)

Licencia Creative Commons
Este obra de Mireia está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

.