jueves, 29 de diciembre de 2011

4-Premios

Hoy voy a hacer, por fin, el cuestionario que me envió Ana de Está cerrada la droguería, un premio  (me han dado un premioo! ^^) que consiste en responder las 10 preguntas que te haga el/la blogger que te nominó, inventarte otras 10 y nominar a otros 10 blogs. 



  • ¿Con qué frecuencia visitas blogs y de qué tipo son éstos? Depende. Ahora estoy más centrada en hacer cosillas con la arcilla y eso, pero cuando me vicio al ordenador... sí, puedo tirarme las horas muertas pasando de blog en blog xD Suelo meterme en blogs de todo tipo, depende de lo que busque en ese momento, pero sobretodo de belleza, manualidades, cine y libros. En fin, de todo.






  • ¿Usas además las distintas redes sociales, véase Tuenti, Twitter, Facebook, Google+, etc.? Sí.





  • ¿Tocas o has tocado algún instrumento musical? Intenté tocar el saxofón de pequeña, pero se rompió. Como mucho he tocado el triángulo xD Me gustaría aprender a tocar la guitarra.







  • ¿Cuál es tu película favorita? Pufff, son tan tas... no es la definitiva, pero desde luego la película que no me cansaría nunca de ver es Pulp Fiction.







  • ¿Te gusta usar complementos hechos a mano o comprar artesanía? Me encanta, he intentado empezar a hacer un montón de cosas antes que esto, como el amigurumi,  pero no tenía tiempo ni era capaz de seguirlas, hasta que empecé a hacer las figurillas. Estuve mirándome también los hama beads, pero eran ya muchos gastos xD






  • ¿Celebras San Valentín? ¿Qué regalos sueles hacer o te hacen? Si tengo pareja, sí, sino como un día cualquiera. Regalo algo especial para la otra persona, pero como he pasado pocos san valentines no puedo hablar de un regalo que haga/me hagan en concreto xD







  • ¿Si tuvieras que ir a una isla desierta, qué 5 cosas te llevarías?





  • 1- Comida





  • 2- Agua





  • 3- Un amigo





  • 4- Una manta





  • 5- Libreta y boli





  • ¿Tienes tatuajes? No, pero me gustaría uno chiquitín.





  • ¿Te gustan las bodas? No, las celebraciones a lo grande no suelen gustarme. Además, las únicas bodas a las que he ido han sido de cuando tenía de 5 a 12 años y sólo me acuerdo de estar aburrida.






  • ¿Noche de baile o plan tranquilito en casa? Plan tranquilito en casa, soy extremadamente casera xD 
    Y ahora toca nominar a 10 blogs. Pues me parece que voy a nominar a menos, porque ahora mismo no sigo a muchos y los que seguía con otras cuentas seguramente se encuentren cerrados o perdidos xD 
    ...Peeero creo que nominaré en la siguiente entrada, porque me caigo de sueño! Pero en compensación os voy a dejar una sorpresita que he cocido hoy mismo:





  • Una pulsera de comecocos.
    6€

    Para acabar tengo que decir que... ¡he tenido otro encargo! Son dos pendientes que mañana entregaré junto con el primer encargo. Tengo fotos de todo pero no quiero colgarlas hasta entregarlo.¡Y eso es todo por hoy!









  • 1 comentarios:

    Happy Kappa dijo...

    Me ha encantado leer tus respuestas jjeje :)

    Y la pulsera está preciosa! super bien acabada, has hecho los fantasmitas con moldes?

    Publicar un comentario

    Sigue pasándote, pronto encenderé el horno :)

    Licencia Creative Commons
    Este obra de Mireia está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

    .