lunes, 26 de diciembre de 2011

A nadie le amarga un dulce.

En primer lugar debo agradecer a El Semillero del nuevo y pequeño blog la entrada que han dedicado al mío. Os lo agradezco mucho, cualquier difusón es bienvenida.
En El Semillero del nuevo y pequeño blog se brinda la oportunidad a los "nuevos y pequeños blogs", como el mío, de darse a conocer al mundo. Ellos hacen una reseña acerca de tu blog y tú consigues que más gente que lo vea. ¿A qué esperas para conocerlo? Esta es la reseña que me han dedicado.

Estoy emocionada. He hecho... ¡mi primer pastel! Ni si quiera le he puesto su alfiler todavía pero tenía muchas ganas de enseñarlo por aquí (advierto de que los colores no están lo mejor combinados que podrían combinarse, pero próximamente llegarán mejores pasteles):



Un pastel de arcilla claro está.


Siento la calidad de la imagen, pero le di un porrazo a mi cámara y ahora saca una sombra donde no la hay, no es que haya metido el dedo en medio ni nada de eso.
Como veis, unas porciones me han salido mejor que otras, aunque yo estoy orgullosa de todas :P



Tengo muchas cosas más que enseñaros, pero eso será en la próxima entrada (en la que seguramente os enseñaré unos charms especiales).


Y hablando de cosas dulces, os dejo el tráiler de Hard Candy, totalmente recomendable.

3 comentarios:

mientrasleo dijo...

Hola!
Yo vengo de El semillero precisamente a ver las figuritas.
Tienes cosas preciosas, me han encantado el muñeco de nueve y el mostacho. Son preciosos.
Me quedaré por tu blog viendo las creaciones, me gustan mucho los colgantes, siempre que sean diferentes. Creo que de mis últimos disgustos fue la rotura de un flamenco precioso que perdió la argolla que lo sujetaba a la cadena.
No me enrollo, Felices Fiestas y un beso

Happy Kappa dijo...

Hola! Espero no molestar, pero te he dejado un premio en mi blog solo por si te apetece mirarlo y/o hacerlo :) http://estacerradaladrogueria.blogspot.com/2011/12/ay-ay-ay-otro-premio-de-harirari.html
Saludos!

(preciosos tus pasteles! Hard Candy es de mis pelis favoritas) ^_^

Happy Kappa dijo...

Llámame pesada pero te he dejado otro premio jajaja http://estacerradaladrogueria.blogspot.com/2011/12/manicura-rosas-premios.html

Publicar un comentario

Sigue pasándote, pronto encenderé el horno :)

Licencia Creative Commons
Este obra de Mireia está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

.