miércoles, 17 de octubre de 2012

23-Llaveros matemáticos: letra psi y número pi

Hoy os traigo dos llaverillos. Uno es de la letra griega psi (que no lleva llavero pero se puede usar como tal o como más cosas, de hecho el chico que se lo ha quedado lo usará para un colgante) y el otro es el archiconocido número pi. Espero que os gusten =)
Por cierto, estoy emocionadísima con los 8 comentarios de la entrada anterior, muchísimas gracias a todos por comentar!
 Número pi

Letra psi

Y esta última foto va por Marlén:


I'm a serious person with a serious moustache.

Por cierto, voy a ver si me animo a hacer el photo a day, ¡y así hago más dinámico el blog!

¡Besotes para todos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

*-* que artistaa ( y como mola el mostacho ) jajaja ;)

Happy Kappa dijo...

Me encantan los tres colgantes! qué bien acabados!

Anónimo dijo...

Me gusta todo lo que haces, yo llevo dos meses trabajando con la arcilla polimerica y me encanta :D
por cierto bien hechos los llaveros ^^

Anónimo dijo...

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es geniiiial!

Publicar un comentario

Sigue pasándote, pronto encenderé el horno :)

Licencia Creative Commons
Este obra de Mireia está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

.