sábado, 8 de septiembre de 2012

20-Septiembre

Hola, hola!

No me matéis, por favor, pero es que agosto ha sido fulminante para mí. Pero ahora que ha empezado septiembre... volveré a la rutina y espero actualizar con más frecuencia (siempre digo lo mismo, lo sé). Bueno, he estado entretenida porque he empezado la autoescuela hace nada y tengo una sorpresa (que por una vez no tiene que ver con el fimo) que os presentaré la semana que viene, es una de las cosas que me ha tenido ocupada estos días. Os dejo una pista: es amarillo y negro y mide unos 8 cm.

Ah, y tengo tres encargos que pretendo hacer este fin de semana, así que pronto os podré enseñar cosas nuevas.

Me gustaría dejaros alguna foto de tres o cuatro cosas que me quedaban por enseñaros, pero por más que he buscado no las encuentro, se me han borrado. De todas formas en breves las haré otra vez y pondré otra entrada con fotillos.

Tengo sólo estas dos, bastante sencillitas, siento no poder enseñaros más!





Un besote! =)

3 comentarios:

Ansaher dijo...

Tranquila, a todas nos pasa eso en verano :) O al menos a mí también me ha pasado lo mismo jajaja
Me encantan tus figuritas, como siempre :3 sobre todo el regaliz; me encantan los regalices!
Un beso muy grande :)

Happy Kappa dijo...

me gustan mucho los regalices :)

Belladona dijo...

Me gustan un montón, sobretodo la regaliz!!! :P Qué rica!

Besotes neni!!! :3

Publicar un comentario

Sigue pasándote, pronto encenderé el horno :)

Licencia Creative Commons
Este obra de Mireia está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

.